跳转到主内容

发售于2017年11月3日。型号为 A1865, A1901。有 GSM 或者 CDMA 网络制式可选。提供64或者256GB 的存储空间。提供银色和深空灰色。(读音与“iPhone 10”相同)

273 个问题 查看全部

Face id iPhone X

Puede ser que un iPhone X con un sensor flex que no es el que fue fabricado pierda el face id?

Gracias!

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

按维修分数 0
添加一条评论

1个答案

最有帮助的答案

Hola Martin

Tanto touch ID (botón home) como face ID no pueden ser reparados o sustituidos por cualquier persona que no sea de Apple. Apple te dira que es por seguridad, pero es mas lógico pensar que de esta manera compraras un teléfono nuevo o uno renovado (que es lo mas probable que te digan si vas a repararlo)

Tanto el botón home como el circuido de cámaras (face ID) estan emparejados con la placa base y para poder sustituir la pieza es necesario volver a emparejarlas con la placa base. Para esto se necesita una maquina que solo tiene Apple y que no cede, vende, alquila o ayuda a fabricar.

Si se daño durante una reparación, cierra el teléfono como estaba (con sus piezas originales) y llévalo a una tienda sin decir que se reparo. Puede que te hagan una sustitución del terminal por otro reacondicionado (no nuevo, aunque te dirán que si) o si tienes mucha suerte, es posible que solo cambiaran la pantalla y las cámaras a un precio mucho mas bajo que comprar uno nuevo.

Suerte!

这个答案有帮助吗?

按维修分数 1

评论:

Buenas! pero si lo que se rompio es el flex que contiene el sensor (que en el iPhone X no contiene la camara frontal), tampoco tendria arreglo? porque arreglando mi pantalla rompi ese flex, le probe otro y tampoco me anduvo el face id. Pero no creo haber roto la camara frontal!

Pero este flexo/circuito según la introducción del cambio de sensores, forma parte de Face ID... Por lo que no se puede sustituir sin perder esa función. El motivo de porque forma parte no lo se, puede que utilice el sensor de luz o algo similar durante el reconocimiento. No tiene mucho sentido, pero para mi tampoco lo tiene bloquear touch ID.

La única solución sigue siendo la misma, ir a Apple, convencerlos de que eres un buen fan y que eso fallo solo sin manipular el terminal. Con un poco de suerte no te obligaran a pagar por un teléfono nuevo.

iPhone X 听筒+前传感器组件的替换

添加一条评论

添加你的答案

martin Azambuja 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去的24小时: 0

过去的7天: 2

过去的30天: 18

总计 37