跳转到主内容

发布于2019年9月20日,这是苹果在2019年发布的最大且最贵的智能手机。它带有6.5英寸的OLED显示屏、三摄镜头以及大幅提升的电池续航。它继承了iPhone XS Max产品线。

72 个问题 查看全部

Tornillos Exteriores P2 Redondos

Los tornillos de mi iphone 11 pro max exteriores, los P2 están redondos, ¿alguna solución para ellos?

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0
添加一条评论

1个回答

Hola Pedro

Intenta coger un destornillador diferente, para que no siga deformando la cabeza del tornillo. Puedes ayudarte de una goma elástica, para ayudar a “rellenar” la cabeza e intentar tener mas tracción para que el tornillo gire.

El truco esta en hacer presión de la pantalla hacia fuera, con una ventosa por ejemplo, para que a su vez se haga presión en los tornillos y ayude a girar. También podría servir poner una o varias tiras adhesivas en la pantalla que permitan hacer un poco de presión. Recuerda solo un poco, si haces mucha presión podría dañarse la pantalla.

Otra opción es meter algo entre la pantalla y el chasis, debe ser algo flexible y fino. La idea es la misma, tratar de mover un poco la pantalla para o soltar los tornillos si están demasiado duros, o para que puedan tocar la rosca donde se aguantan y esto ayude a retirarlos del terminal.

Esto suele pasar por usar un destornillador erróneo o usarlo mal. Esto no solo causa que la cabeza del tornillo pierda la forma, si no que también puede hacer que donde se cogen los tornillos en la pantalla, se dañe y el tornillo pierda la tracción.

Es imprescindible poner esos tornillos, pero compra unos que estén en buen estado o volverá el mismo problema en un tiempo. En sitios como Ebay o Aliexpress son muy baratos.

Suerte

Un saludo!

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Pedro Cornejo Carvajal 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去的24小时: 0

过去的7天: 0

过去的30天: 0

总计 5