跳转到主内容

This is the device page for the Samsung Galaxy J7. The OS that comes stock to the device is Android OS v5.1.

170 个问题 查看全部

No escucho cuando me hablan

No se escucha a la persona hablar…como que le fue el sonido…como reparar la parte para escuchar cuando se habla?….gracias

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0
添加一条评论

1个答案

Hola Carmen

Se escucha a la persona si pones el altavoz/manoslibres? Si se escucha sin problemas, podría ser tu auricular interno, pero si no se escucha de ninguna manera, el problema debe estar en la placa base.

Entro en contacto con líquidos?

Para escuchar necesitas que funcione el auricular interno, que esta en la parte superior del terminal, tras la ranura al lado de la cámara frontal. Pero para que te escuchen a ti hablar, necesitas el micrófono, que esta en la parte inferior bajo el botón home.

Lo primero que deberías hacer es una copia de todo el teléfono y restaurarlo de fabrica. Si es un problema de software, esto debería solucionarlo. Restaurarlo borrara todo el teléfono.

Si restaurarlo no soluciona el problema, deberás llevarlo a un técnico, ya que el problema posiblemente este en la placa base y se necesitan buenos conocimientos para esas reparaciones. Puede que el IC de audio fallara y esto te da los problemas que comentas.

Suerte!

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Carmen nieves 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 3

过去 30 天: 10

总计 609