跳转到主内容

Samsung的旗舰手机,Galaxy S8,发布于2017年4月。

304 个问题 查看全部

No detecta la tarjeta SIM

Dejo de detectar tarjeta SIM desde que se me cayó una vez a agua, ya he probado con varias SIM y no la detecta, al intentar llamar pone “Red móvil no disponible”

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0
添加一条评论

1个答案

Hola Cmtzhoy

El lector de tarjetas esta dañado por el oxido.

Si dejo de funcionar después de mojarse, el problema es que entro agua dentro. Si fuera un móvil fácil de desmontar te recomendaría limpiarlo, pero en este caso lo mejor es llevarlo a un técnico y que se encargue el de limpiarlo correctamente.

Al necesitas despegar la tapa y poder romper una pantalla tan cara, no estoy seguro de que sea buena idea abrirlo sin tener experiencia. Debes desmontarlo por completo.

Si te animas a repararlo, te aconsejo que sea para extracción de datos, ya que un terminal con daños líquidos podría fallar en cualquier momento, aunque se limpiara correctamente, nunca sabes hasta donde puede llegar el liquido.

Encenderlo, cargarlo o seguir manipulando el terminal no hará que funcione, todo lo contrario. El oxido que ya hay dentro seguirá expandiéndose hasta que llegue a una zona critica y el teléfono deje de encenderse.

Suerte!

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

cmtzhoy 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 1

过去 30 天: 6

总计 1,137