跳转到主内容

苹果官方于2015年9月25日正式发售iPhone6S A1688/A1633机型。 此机型的修理方式与先前几代差不多, 需要螺丝起子及撬棍工具。 同时也适用GSM or CDMA/16, 64 or 123 GB/ 银色, 金色, 深空灰色, 玫瑰金色等机型。

1987 个问题 查看全部

iPhone despues de golpe no enciende

Hola buen dia hoy mi iphone se rompio y no daba imagen pero sonaban notificaciones y llamadas pero ya no ya no da ningun tipo de señal solo cuando lo conecto un pequeño mini sensor se prende pero no pasa de hay y por lados del conector del display se calienta mucho cuando lo prendo

se daño la board?

gracias por su atencion

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

按维修分数 0

评论:

Que es un mini sensor?

esta ubicado arriba del altavoz de la pantalla y en la oscuridad se ve rojo encendido

添加一条评论

Macbook 电池维修套装

起价 $69.99

Buy Now

Macbook 电池维修套装

起价 $69.99

Buy Now

1个答案

Hola David

Lo primero a comprobar seria la pantalla. Si el teléfono tiene la pantalla dañada lo suficiente como para no mostrar imagen, no podrás ver nada en la pantalla.

Otra opción seria abrirlo y asegurarse de que nada se ha desconectado/movido.

Si lo conectas a un ordenador, itunes lo reconoce? El ordenador dice algo de dispositivo reconocido/conectado?

这个答案有帮助吗?

按维修分数 0

评论:

no lo reconoce itunes ni el pc y le quite la ranura sim y tiene u olor raro similar a quemado y cuando lo enciendo por la parte de los conectores del display se calienta arto

Es raro que de un golpe el teléfono se queme, si no es por daños en la batería. No se mojo recientemente?

Prueba con otra pantalla para ver si el terminal inicia. Si no tienes ni quieres gastar dinero en una pantalla que es posible no solucione el problema, deberías llevarlo a un técnico y que ellos miraran la placa base y probaran otra pantalla.

Lo que comentas del sensor, eso es el sensor de luz, no puede estar encendido si el teléfono esta apagado, por lo que algo raro hay si tu lo ves pero el móvil no se enciende.

Si te animas y lo abres, haz alguna foto a lo que veas dañado y subelas aquí para poder indicarte cual podría ser la causa.

Suerte!

Buenas, primero hay que verificar con otra pantalla, si el teléfono sigue sin dar imagen, descarga el plano squematico del teléfono y verifica los condesadores o bobinas que esten cerca del conector del display a lo mejor con el golpe se desoldó un componente y por eso esta el calentamiento.

te recomiendo que lo lleves al servicio técnico.

添加一条评论

添加你的答案

david rodriguez 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去的24小时: 0

过去的7天: 0

过去的30天: 5

总计 24