跳转到主内容
« 返回到所有故事

La reparacion es un reto, reparacion del asa de una bolsa termica de rafia.

Carlos López (España - Spain) -

故事图片
  • 图片#1
  • 图片#2
  • 图片#3

我的问题

Con 2 remaches pequeños, y 4 arandelas del diametro del remache.

我的修理方法

Todas las reparaciones son un reto, buscar la mejor solución posible a cada problema, es nuestro reto.

Os cuento la reparación de una bolsa térmica de rafia, de IKEA, con 2 remaches y 4 arandelas, el asa estaba mal cosida y se soltó una de las asas nada más cargar un pequeño peso.

OJO, LA REPARO ASÍ POR EL PURO PLACER DE REPARAR, para mi es un reto y un hobby.....

no porque no tenga el tiquet para devolverla o dinero para comprar otra.

Sé que la mayoría opinareis, que lo más simple era volver al centro comercial y con el tiquet solicitar el cambio como defectuosa, lo iba a hacer, pero ya estaba en casa, no tengo que volver hasta dentro de un mes al centro, y como la quiero usar ya, la he reparado.

A parte de esto, para mi lo mas importante es que me sirve como ejemplo didáctico de reparación ya que comunicar y enseñar, es otra cosa que me encanta.

He utilizado 2 remaches pequeños, 4 arandelas del tamaño del remache, recorto el extremo deshilachado del asa y lo "caliento ligeramente con un mechero" para que no se deshilache mas.

Perforo un agujero con un punzon o destornillador pequeño, inserto remache con arandela, inserto el asa, otra arandela, aprieto el conjunto y prenso el remache, la mismo para el 2º remache.

Una reparación realizada por hooby, en 5 minutos que nos puede servir de ejemplo para casos similares, como siempre digo:

Reparar es un hobby, nos obliga a buscar e idear soluciones a cada problema, si disfrutas con ello, cada problema es un reto. Ojo la primera opción que pensé, era con tornillos

我的建议

Siempre digo lo mismo, usar mucha luz en la zona de trabajo

Razer RC30-0328 Battery图片
Razer RC30-0328 Battery

$89.99

« 返回到所有故事

0条评论

添加评论

浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 0

过去 30 天: 0

总计 59