跳转到主内容
« 返回到所有故事

Una MacBook Pro más funcional

Luis Ramiro Caso Vargas -

MacBook Pro 15" Retina Display Mid 2012

故事图片
  • 图片#1
  • 图片#2
  • 图片#3

MacBook Pro 15" Retina Display Mid 2012 Battery Replacement

1小时

Easy

我的问题

Anteriormente y había reemplazado la bacteria de mi MacBook Pro 15" early 2013 con una que compré por AliExpress en China. Desgraciadamente la batería que me enviaron tenía muchos problemas, por ejemplo, retenía poca carga (saltaba de 50% a 15% en poco minutos; cuando llegaba a 0% subía misteriosamente a 10%. En general, bajo un uso leve de la computadora (verificar correo, surfear en la Internet) la carga duraba cuando mucho unas 3 horas. Otro problemas es que la batería tenía un pésimo adhesivo y algunas modelos quedaron sueltos, por lo que se podía oír como golpeteaban al mover la computadora. Como es de comprender, nunca me reembolsaron mi dinero ni me enviaron un repuesto, aunque en el sitio web aseguraban que tenía garantía. Por todo lo anterior me decidí a cambiarla.

我的修理方法

Dado que el adhesivo de la vieja batería era de tan mala calidad, la pude retirar sin ningún problema despegándola con mis manos, así es que no utilicé el disolvente ni los accesorios plásticos incluidos en el Kit. Tampoco tuve que quitar la tarjeta madre ni el resto de los componente como indica la guía. Limpié el poco resto de adhesivo que quedó adherido en el lugar que ocupaba la batería con un solvente llamado GLYCO, disponible en Hiperlumen (México) que fue el mismo que use cuando quité la batería original que venía de fábrica en el primer reemplazo. Así es que el hueco quedó limpio, listo para la nueva batería, misma que coloqué y conecté sin problema. Aproveché la oportunidad para quitar un poco de polvo que se había acumulado en los componentes, tambien.

Por último seguí al pie de la letra la parte final de la guía respecto de la calibración d ella batería. Hasta ahorita todo va bien. Tengo unas 6 horas de carga cuando uso la computadora para tareas leves. Lo único que he notado es que la máquina ya no hiberna como normalmente lo hacía, básicamente se queda sin carga y se ve que no alcanza a guardar el contenido de la memoria en la unidad SSD porque cuando la conecto a la energía eléctrica y enciendo nuevamente repite el tono de inicio como si se hubiese reiniciado y tengo que abrir las aplicaciones y mis documentos de nuevo. Ya hice el Reset del SMC la NVRAM, pero eso no ha soluciona el problema.

我的建议

Esto no es ningún consejo. Solo quiero comentar que tuve que utilizar una compañía de importación de Estados Unidos (MyUS.com) para ingresar la batería a México, vía DHL. Los de la compañía me cobraron cerca de 70 dólares por todo dado que DHL cobra extra por transportar baterías de litio por ser peligrosa. Además, una vez en mi ciudad, tuve que ir a recoger la batería directamente al almacén de DHL porque, por ser un material peligroso, los repartidores no están autorizados llevarlo a tu domicilio.

MacBook Pro 15" Retina (Mid 2012-Early 2013) Battery图片
MacBook Pro 15" Retina (Mid 2012-Early 2013) Battery

$89.99

« 返回到所有故事

0条评论

添加评论