跳转到主内容
英语
西班牙语

MacBook Pro 15 "Reemplazo de la placa lógica Unibody de fines de 2008 y principios de 2009

指南的前提条件

只有所有的必备指南都已被翻译,此翻译才会被认为是完整的。

MacBook Pro 15 "Unibody de finales de 2008 y principios de 2009 a mediados de reemplazo de pared

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan el ventilador derecho y el ventilador izquierdo a la placa lógica:

      第 2 步

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador derecho hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      第 3 步

      Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador izquierdo hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

      第 4 步

      Retira cualquier adhesivo del conector del cable de la cámara.

      第 5 步

      Usa un spudger para extraer con cuidado el conector de la unidad óptica directamente desde tu zócalo en la placa lógica.

      第 6 步

      Si es necesario, retira el parachoques de espuma que cubre el conector del subwoofer.

      第 7 步

      Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del cable de la unidad de disco duro de color plateado y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

      第 8 步

      Usa un spudger para sacar el conector del trackpad directamente de su zócalo en la placa lógica.

      第 9 步

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano IR / sleep LED.

      第 10 步

      Usa un spudger para sacar el conector de la luz indicadora de la batería directamente hacia arriba de su zócalo en la placa lógica.

      第 11 步

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano del teclado.

      第 12 步

      Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de la caja de tarjetas exprés.

      第 13 步

      Con el extremo plano de un spudger, levanta el conector del cable del micrófono hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.

      第 14 步

      Sujeta la lengüeta de plástico que está sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

      第 15 步

      Localiza el cable plano de retroiluminación del teclado (cerca del espacio del ventilador izquierdo).

      第 16 步

      Quita los siete tornillos Phillips de 3.2 mm que sujetan la placa lógica a la caja superior.

      第 17 步

      Retira los dos tornillos Phillips de 7 mm que sujetan la placa de entrada de CC a la caja superior.

      第 18 步

      Retira los dos tornillos Phillips de 3.5 mm que sujetan el clip de la caja inferior a la caja superior.

      第 19 步

      Levanta con cuidado el conjunto de la placa lógica del lado izquierdo y remuévela de la caja superior, teniendo en cuenta el lado del puerto que puede quedar atrapado durante la extracción.

      第 20 步

      Levanta la placa lógica lo suficiente para agarrar el conector de la batería y tire de él directamente hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可