跳转到主内容

修复你的物品

维修的权力

商店

英语
西班牙语

Mecanismo de recarga de barril

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Desenrosque todos los 12 tornillos de la pistola Nerf.

      第 2 步

      Recuerde quitar la parte gris del recargador que no está unida a la pistola.

      第 3 步

      Quite la cáscara externa superior.

      第 4 步

      Bastante la cáscara externa superior.

      第 5 步

      Retire el disparador del cargador que se dispara por el disparador. Lol sólo tenía que decir eso.

      第 6 步

      Quite el barril que contiene los dardos Nerf.

      第 7 步

      Retire el pistón de aire y la parte giratoria del barril. Esta es la parte en la que estarás trabajando.

      第 8 步

      Mueva las otras partes de la pistola Nerf lejos del pistón de aire y la parte del rotador de barril.

      第 9 步

      Quite los tornillos de la pieza que sostiene el pistón de recarga del barril en su lugar.

      第 10 步

      Retire la pieza que sostiene el pistón de recarga del cañón.

      第 11 步

      Si su pistón se ve así en la imagen, tendrá que encontrar un tornillo que sea menor o igual al tamaño de uno de los tornillos de su arma.

      第 12 步

      Una vez que haya encontrado un tornillo, utilice una pistola de pegamento caliente o super pegamento y la capa alrededor del tornillo para mantenerlo de bamboleo.

      第 13 步

      Es una buena idea para probar el mecanismo de recarga de barril tirando el pistón de recarga de barril hacia adelante y hacia atrás. Si el círculo naranja que se une al barril de dardo gira, entonces eso es una buena señal.

      第 14 步

      Esto es lo que su serie de piezas debe ser similar.

      第 15 步

      El cilindro blanco áspero rodeado en rojo en esta imagen será cubierto en un poco de grasa. NO lo lave.

      第 16 步

      Ahora vuelve a poner el pistón en su lugar.

      第 17 步

      Ahora tome su pinza y coloque el resorte en su lugar, sujetándolo en los dos polos blancos circundados en rojo. Esto es algo que debe hacer si su primavera se cayó.

      第 18 步

      Consejos:

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可