跳转到主内容
英语
西班牙语

iPhone 4S Dock Connector Replacement

指南的前提条件

只有所有的必备指南都已被翻译,此翻译才会被认为是完整的。

iPhone 4S Rear Panel Replacement

iPhone 4S Battery Replacement

iPhone 4S Speaker Enclosure Assembly Replacement

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Si está presente, retire la tira pequeña de cinta que cubre uno de los tornillos del conector de base.

      第 2 步

      Utilice una herramienta de apertura de plástico para mover hacia arriba la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta de inicio. Asegúrese de que está levantando en la solapa de retención con bisagras, no el enchufe en sí.

      第 3 步

      Utilice un par de pinzas para sacar el cable de cinta del botón de inicio de su toma de corriente. Hay pequeños componentes en la parte posterior de la cinta, así que tenga cuidado de no dañarlos después de la eliminación de la cinta.

      第 4 步

      Tire con cuidado del soporte de micrófono de goma de su tubo en el borde inferior del iPhone.

      第 5 步

      Retire los dos tornillos Phillips de 1,3 mm que fijan el conector de base al estuche del iPhone.

      第 6 步

      Retire el pequeño espaciador de goma cerca del conector de la base.

      第 7 步

      Utilice el borde de una herramienta de apertura de plástico para pelar el conector de base y su cable de la caja de plástico negro del iPhone. Si está reemplazando el conector de la base con una pieza nueva, asegúrese de transferir la cubierta de goma alrededor del micrófono. Usted puede hacer esto usando un spudger.

      第 8 步

      Saque el conector de la base de su abertura en la parte inferior del iPhone. Retire el conector de la base.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可