跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje del iPhone 7 Plus

指南信息

= 完成 = 未完成
    Since Apple's announcement day, we've been anxiously awaiting the chance to delve into their latest and greatest tech. Today, we're kicking off our teardown trifecta with the iDevice that boasts both the greatest surface area and the highest number of cameras: the iPhone 7 Plus.
    '''Looking for even more teardown action? Check out our [https://www.ifixit.com/Teardown/Apple+Watch+Series+2+Teardown/guide|67385|Apple Watch Series 2 teardown|new_window=true] for the first look at the cutting edge of wearable tech.'''
    Our teardown trio is just getting started. Follow along on [https://www.facebook.com/iFixit|Facebook|new_window=true], [http://instagram.com/ifixit|Instagram|new_window=true], or [https://twitter.com/ifixit|Twitter|new_window=true] for the latest news from the repair world.
    [video|https://www.youtube.com/watch?v=0s_zg4_DZp8]

    描述一下你正在修理的device的特别配件或组件。例如:电池

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    Hay mucho por aprender sobre lo que está oculto dentro del "mejor y más avanzado iPhone hasta ahora" —pero primero, tomémonos un momento para revisar lo que ya sabemos:

    第 2 步

    Las dimensiones del iPhone 7 Plus son idénticas a las de su predecesor: 158.2 mm × 77.9 mm × 7.3 mm — sin embargo, es algo menos pesado: 187 gramos (vs. el 6S Plus con 191 gramos). Con suerte, Apple no quitó nada importante.

    第 3 步

    Antes de adentrarnos en este monstruo de tres ojos, nos permitimos echar un vistazo gracias a nuestros amigos de Creative Electron.

    第 4 步

    Apple se habrá desecho del conector de auriculares, pero claramente se mantiene leal al Pentalobe. Dos tornillos, ahora conocidos, protegen cada lado del conector Lightning.

    第 5 步

    ¿Qué es esta locura? El 7 Plus se abre de manera bizarra hacia un lado, a pesar de los clips conocidos en la parte superior del teléfono que ayuda a alinear la pantalla como en modelos previos.

    第 6 步

    Adentro encontramos un ejército de valientes tornillos tripunto que protegen el soporte de cable que cubre el conector de batería y dos de los cables de la pantalla.

    第 7 步

    En lugar del conector de auriculares, encontramos un componente que parece canalizar sonido desde el exterior del teléfono hacia el micrófono... o desde el Motor Táptico hacia fuera.

    第 8 步

    ¿Qué haces cuando las cosas se vuelven inestables? Haces rayos X a cualquier cosa que se mueva. Y es lo que hicimos exactamente con el Motor Táptico.

    第 9 步

    Estamos contentos de ver que Apple sigue con la tradición de incluir lengüetas para el adhesivo de batería.

    第 10 步

    ¡Y aquí está la batería grande y mala!

    第 11 步

    Apple nos tiene viendo doble al sacar el sistema de cámara con dos sensores distintos, dos lentes, y dos conectores pequeños.

    第 12 步

    Antes de desenterrar la placa lógica de la carcasa trasera, tenemos que remover porciones del ensamblaje de antena—incluso el cable flex de la antena, que funciona como un puente entre las rutas de antenas.

    第 13 步

    Sacar la placa lógica del 7 Plus es mucho más fácil que sacarla de su predecesor. No hay necesidad de dar vuelta la placa lógica para remover las conexiones finales.

    第 14 步

    ¡Ya cayeron los escudos! La placa lógica está libre y lista para inspección. ¡Veamos lo que se trae este cachorro!

    第 15 步

    Ahora en la parte de atrás: ¡otro campo de circuitos integrados!

    第 16 步

    ¡Pero, espera, hay aún más circuitos integrados en la parte trasera!

    第 17 步

    Sólo unos pocos últimos circuitos integrados en la placa lógica:

    第 18 步

    Al levantar el altavoz fuera del teléfono, encontramos unos bonitos contactos de resortes y algo de malla para protección de acceso.

    第 19 步

    Hay pequeños cables cinta que sujetan el ensamblaje de conector Lightning a los micrófonos que están firmemente adheridos a la rejilla del altavoz.

    第 20 步

    La resistencia al agua ha sido ofrecida como la gran característica nueva en el iPhone 7 Plus —¿pero qué es lo que en realidad lo hace resistente al agua? La evidencia está en todos lados:

    第 21 步

    Hagamos una pausa en nuestra excavación de la carcasa trasera y nos tomamos un momento para examinar el ensamblaje de pantalla y sus respectivas partes.

    第 22 步

    Después de liberar unos pocos tornillos estándar Phillips, el altavoz auricular se cae prácticamente desde abajo de la cámara frontal.

    第 23 步

    Más tornillos tripunto sujetan el botón de inicio y la placa escudo de LCD.

    第 24 步

    Lo último en dejar el ensamblaje de pantalla: el botón de inicio.

    第 25 步

    Podemos extraer el interruptor de sonido/silencio completo con junta y el resto del cable del botón.

    第 26 步

    ¡Y el gran final! Con el iPhone 7 Plus todo desarmado, alineamos nuestros premios para inspección.

    第 27 步 — Pensamientos Finales

    El iPhone7 Plus consigue un 7 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可