跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje del iPhone 6s

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    El 6s podría verse igual que el iPhone del año pasado, pero hay una gran cantidad de nuevas especificaciones técnicas:

    第 2 步

    Es finalmente hora de ver lo que este nuevo iPhone revolucionario tiene guardado para nosotros:

    第 3 步

    Pasa tu ratón por encima para obtener súper poderes— tenemos rayos X disponibles, gracias a nuestros valientes secuaces en Creative Electron.

    第 4 步

    Lo dijimos antes y lo decimos ahora de nuevo: Apple se ocupa de los pequeño detalles. Los tornillos Pentalobe en la parte inferior de la carcasa tienen el mismo color que la carcasa. Oh, Apple.

    第 5 步

    Con el ensamblaje de pantalla ya fuera, podemos vislumbrar algunas diferencias internas entre el 6s y su predecesor.

    第 6 步

    Un giro rápido y el conector de la batería se desconecta.

    第 7 步

    Luego de utilizar el spudger con cuidado, liberamos el ensamblaje de pantalla sin mucha pelea.

    第 8 步

    Para sacar la placa protectora primero debemos remover un soporte, altavoz y la cámara FaceTime.

    第 9 步

    Con la placa protectora de LCD fuera del camino, damos nuestro primer vistazo a lo que creemos que es el Circuito Integrado 3D Touch:

    第 10 步

    Al remover la placa protectora tenemos acceso al botón de inicio.

    第 11 步

    De vuelta a las tachuelas rosa doradas... Es hora de remover el nuevo Motor Táptico del iPhone.

    第 12 步

    Si tocas tu teléfono con el 3D Touch mientras usas tus gafas de rayos X, verás esto. Sacúdete como una foto Polaroid, Motor Táptico.

    第 13 步

    Suspiramos con alivio cada vez que vemos esas simpáticas lengüetas del adhesivo de la batería. Con suerte, no se extinguirán.

    第 14 步

    Parece que los rumores eran ciertos—la capacidad de la batería bajó un poco, posiblemente para hacer lugar a las nuevas características como el Motor Táptico y una pantalla ligeramente más gruesa.

    第 15 步

    Próxima fuera ¡la mirona de 12 MP del iPhone!

    第 16 步

    Y ahora, una viaje a la Dimensión Desconocida...

    第 17 步

    Y ahora, el momento que todos hemos esperado... es hora de revelar algunos circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica:

    第 18 步

    Otros dos circuitos integrados en la parte frontal de la placa lógica:

    第 19 步

    Pero espera, ¡hay más!¡Te damos el doble de chips totalmente gratis!

    第 20 步

    Más Circuitos Integrados en la parte trasera de la placa lógica:

    第 21 步

    ¡Actualización del Desmontaje! Parece que la placa lógica tiene un arma secreta: pequeños sellos que rodean cada uno de los conectores de cable. (Se ven como coberturas negras de espuma alrededor de cada uno de los conectores de oro) ¿Qué puede significar?

    第 22 步

    Hora de sacar las últimas golosinas. Lo primero en caer: el altavoz.

    第 23 步

    Y ahora, el famoso "cable para todo" (o mejor conocido como el ensamblaje de cable Lightning), que cuenta con no solo uno, pero dos micrófonos.

    第 24 步

    Este desmontaje llega casi a su final: ¡El último paso es el botón de reposo/activación!

    第 25 步

    El iPhone 6s sigue haciendo un buen trabajo, llevándose una calificación de Reparabilidad de 7 sobre 10.

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可