跳转到主内容
英语
西班牙语

Reemplazo de la batería del iPad Air 2 Wi-Fi

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Vuelve a calentar el iOpener en el microondas durante 30 segundos.

      第 2 步

      Durante el siguiente procedimiento, deslizarás tarjetas de plástico delgadas entre la batería y la carcasa trasera del iPad, para separar el adhesivo que asegura la batería. Ten cuidado de mantener las tarjetas lo más planas posible para evitar doblar la batería, lo que puede dañarla y liberar sustancias químicas peligrosas.

      第 3 步

      Desliza la tarjeta de plástico hacia arriba a lo largo del borde de la batería hasta que la tarjeta esté nivelada con el borde superior de la batería.

      第 4 步

      Inserta una segunda tarjeta de plástico debajo de los contactos de la batería.

      第 5 步

      Desliza la segunda tarjeta a lo largo del borde inferior de la batería para continuar rompiendo el adhesivo que la sujeta a la carcasa trasera.

      第 6 步

      Empuja la tarjeta de plástico aproximadamente dos pulgadas debajo de la batería y levántala para sacar la primera celda de la batería de la carcasa trasera.

      第 7 步

      Quita la tarjeta de la parte inferior de la batería y deslízala entre la batería y la carcasa trasera, a lo largo del costado y debajo de la costura donde se unen las dos celdas de la batería.

      第 8 步

      Sujeta firmemente la primera tarjeta que insertaste debajo de la batería y empújala lo más que pueda debajo de la batería.

      第 9 步

      Desliza una tercera tarjeta debajo del borde superior de la batería, en el lado derecho.

      第 10 步

      Quita la tarjeta y deslízala por debajo del borde superior de la batería nuevamente, en el lado izquierdo cerca del borde del iPad.

      第 11 步

      Quita la tarjeta y deslízala nuevamente por debajo del borde superior de la batería, cerca del centro.

      第 12 步

      Quita la batería.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可