Skip to main content
英语
西班牙语

MacBook Air 13" Late 2010 Upper Case Replacement

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Retire el único tornillo Torx T5 de 2,7 mm que sujeta el altavoz derecho a la carcasa superior.

      第 2 步

      Use el extremo plano de un spudger para sacar el altavoz derecho del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.

      第 3 步

      Retire el único tornillo Torx T5 de 2,7 mm que sujeta el altavoz izquierdo a la carcasa superior.

      第 4 步

      Use el extremo plano de un spudger para sacar el altavoz izquierdo del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.

      第 5 步

      Utilice la punta de un spudger para hacer palanca el micrófono lejos del lado izquierdo de la caja superior.

      第 6 步

      Use la punta de un spudger o la uña para levantar la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable de cinta del trackpad.

      第 7 步

      Mientras levanta con cuidado el cable plano del teclado con una mano, use la punta de un spudger o la uña para levantar la solapa de retención del zifón ZIF del cable plano del teclado.

      第 8 步

      Retire los siguientes siete tornillos:

      第 9 步

      Levante con cuidado el borde del panel táctil más cercano al teclado desde su hueco en la carcasa superior, levantándolo de los soportes unidos a la carcasa superior.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可