跳转到主内容
英语
西班牙语

Samsung Galaxy S6 Edge Teardown

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步 — Desmontaje del Samsung Galaxy S6 Edge

    Este nuevo móvil tiene muchos atractivos. Las actualizaciones más notables son:

    第 2 步

    El Edge está encendido, y hasta ahora, estamos impresionados. Con sus curvas elegantes y pantalla nítida, el S6 es como una piscina infinita en la palta de tu mano...

    第 3 步

    Viviendo en el borde del nuevo Galaxy, están el altavoz y el micrófono, así como también la toma de audio y el puerto USB 2.0.

    第 4 步

    Ahora miremos la parte trasera de este dispositivo de avanzada. Notamos que el número de modelo es SM-G925T— y nos ponemos a trabajar para despachar la tapa trasera.

    第 5 步

    Nuestras púas de apertura son instrumentales para reverla lo que hay dentro del Edge.

    第 6 步

    Con un par de palabras mágicas ( y algo de fuerza bien aplicada), el panel adherido se separa del resto del teléfono.

    第 7 步

    En cada previo teléfono Galaxy, incluso hasta el desafiante para reparaciones de Galaxy S5 del año pasado, esta es la parte donde sacamos la batería con una uña.

    第 8 步

    Con el marco medio despachado, finalmente tenemos la oportunidad de ver la batería y la placa madre.

    第 9 步

    Antenas etiquetadas en el marco medio... qué bonito.

    第 10 步

    Con todos sus conectores fuera, la placa madre está casi libre de la pantalla —comparte la misma conexión de placa E/S del lado equivocado que vimos primero en el Galaxy S5.

    第 11 步

    Como ChipWorks lo había notado en su análisis del Galaxy S6, más y más de los chips en los teléfonos principales de Samsung parecen originarse internamente. En la parte frontal de la placa madre, encontramos:

    第 12 步

    Al dar vuelta la placa madre, se exponen más hardware de control y un montón de circuitos integrados d potencia.

    第 13 步

    ¿Una tapa trasera de cristal y una batería pegada obstinadamente? Samsung ¿estuviste juntándote con Apple?

    第 14 步

    Libre de su mucílago pegajoso, obtenemos una mejor visión de la batería 3.85 V, 10.01 Wh

    第 15 步

    En lo que parece ser otro importante paso hacia atrás, el S6 Edge descarga el puerto USB 3.0 Micro-B súper rápido que se encuentra en el Galaxy S5 a favor de un puerto microUSB (2.0).

    第 16 步

    Ponemos el Edge en la cama en un nido iOpener, con suerte se despierta renovado, con adhesivo liberado.

    第 17 步

    ¡Se dobla! Al pelar la pantalla nos muestra cómo se curva la pantalla de Samsung alrededor de los lados del teléfono.

    第 18 步

    El último componente que sale del ensamblaje de la pantalla es el botón de inicio modular.

    第 19 步

    Clasificación de reparabilidad de Samsung Galaxy S6 Edge: 3 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可