跳转到主内容
英语
西班牙语

iPad 3G Remplazar Pantalla

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, mantenga contenidas las roturas adicionales y evita daños corporales durante la reparación pegando el vidrio con cinta adhesiva.

      第 2 步

      El iPad que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente de su iPad, pero el procedimiento es el mismo.

      第 3 步

      Inserta un segundo spudger de metal entre el borde superior del ensamblaje de la pantalla y el ensamblaje del panel trasero para evitar que las pestañas vuelvan a encajar en su lugar.

      第 4 步

      Continúa haciendo palanca en el ensamblaje de la pantalla para separarlo del panel posterior a lo largo de los bordes inferior e izquierdo del iPad.

      第 5 步

      Levanta el ensamblaje de la pantalla para separarlo del ensamblaje del panel posterior por el borde inferior.

      第 6 步

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de antena más cercano a la parte inferior del iPad de su enchufe en la placa de comunicaciones.

      第 7 步

      En los siguientes pasos, desconectará los tres cables que conectan el ensamblaje de la pantalla a la placa lógica. Los cables son para los siguientes componentes:

      第 8 步

      Usa el borde de una herramienta de apertura de iPod para levantar las solapas de retención que sostienen los cables planos del digitalizador en sus enchufes en la placa lógica.

      第 9 步

      Utiliza una herramienta de apertura de iPod para quitar el conector del sensor de luz ambiental de su zócalo haciendo palanca suavemente hacia arriba.

      第 10 步

      Desconecta el cable de datos de la pantalla de la placa principal levantando el retenedor de metal por su lengüeta de plástico negra.

      第 11 步

      Retira el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del panel posterior.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可