跳转到主内容
英语
西班牙语

Reemplazo de la pantalla iMac Intel 21.5 "EMC 2805

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.

      第 2 步

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      第 3 步

      Use la herramienta parecido a un cortador de pizza: gírelo a lo largo de la abertura para cortar el adhesivo de espuma a través del centro.

      第 4 步

      Continúa moviendo la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      第 5 步

      Corte el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      第 6 步

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      第 7 步

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      第 8 步

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      第 9 步

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      第 10 步

      Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      第 11 步

      Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

      第 12 步

      Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

      第 13 步

      Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.

      第 14 步

      Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.

      第 15 步

      Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      第 16 步

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      第 17 步

      Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

      第 18 步

      Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可