跳转到主内容

修复你的物品

维修的权力

商店

英语
西班牙语

Reconocimiento y desconexión de conectores de cable

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步 — Zócalos ZIF

      El zócalo ZIF (por su sigla en inglés Zero insertion force, o fuerza de inserción cero) comúnmente es un problema para los principiantes. Los zócalos ZIF se usan para asegurar cables planos delicados, como este cable de trackpad.

      第 2 步 — Conectores sencillos de cables planos

      A veces encontrarás un cable plano que simplemente se extrae de su zócalo, sin solapa de bloqueo. La cinta es normalmente más robusta que las usadas con conectores ZIP y el final está a menudo reforzado con una película de plástico duro.

      第 3 步 — Conectores planos de perfil bajo

      Para desconectar conectores planos como este, usa una herramienta para levantar cada lado. Luego, levanta el conector directamente de su zócalo.

      第 4 步 — Conectores a presión

      Los conectores más pequeños de ajuste a presión (o "pop") pueden requerir un simple movimiento con una herramienta de apertura de plástico.

      第 5 步 — Conectores coaxiales

      Para conectores coaxiales pequeños, como estos conectores de cable de antena U.FL, desliza una herramienta de palanca o pinzas finas y seguras contra ESD debajo del cable hasta que quede ajustada contra el conector, y haz palanca directamente desde la placa.

      第 6 步 — Conectores de cable de pantalla

      Los conectores de cable de la pantalla y la cámara como este a veces tienen un pequeño clip de metal que corre alrededor de la parte posterior del zócalo para bloquearlos en su lugar.

      第 7 步 — Otros conectores de cable plano

      Aquí hay otro tipo de conector de cable plano, que se encuentra comúnmente en las consolas de juegos Xbox.

      第 8 步 — Conectores deslizantes

      Algunos conectores requieren un poco de persuasión antes de abandonar sus cables. Este pequeño conector de cable de cámara iSight no tiene un lugar conveniente para hacer palanca o tirar.

      第 9 步 — Conectores de cable de alimentación

      Los conectores del cable de alimentación como este tienen una pequeña pestaña en el costado que los asegura en su lugar.

      第 10 步 — Conectores de cable agrupados

      Si ves un cable compuesto por muchos cables envueltos individualmente que conducen a un solo conector, tirar del cable puede ser el mejor método.

      第 11 步 — Cables Pegados

      A veces, quitar el conector de su zócalo no es suficiente. Se requiere uno o dos pasos adicionales para liberar el cable. Aquí tenemos un cable plano de puerto Lightning que está ligeramente pegado en su lugar.

      第 12 步 — Cables SATA

      Algunos cables de alimentación y datos internos comunes, como estos cables SATA, funcionan de manera muy similar a los cables de audio / video normales que ya tiene en casa.

      第 13 步 — Conexiones soldadas

      También encontrarás cables que no fueron diseñados para ser removidos, y de hecho están soldados en su lugar.

      第 14 步 — Conectores elastoméricos (ZEBRA)

      A menudo se encuentran en calculadoras de bolsillo, teléfonos y otros dispositivos con una pantalla monocromática simple de 7 segmentos. Se utilizan para conectar las pistas conductoras en el cristal de una pantalla LCD a un conjunto de almohadillas en una placa de circuito (Estas pantallas a veces sufren de segmentos muertos o filas de píxeles).

      第 15 步 — Conectores raros y exóticos

      Eventualmente, encontrarás un conector que nunca has visto en ningún otro lado.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可