跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje de la PlayStation 4

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    No, pero realmente, estamos desarmando el PlayStation 4. Las partes que esperamos encontrar son:

    第 2 步

    ¿Qué tipo de hardware tiene una gestación de 7 años? Apenas podemos abrir la caja lo suficientemente rápido. El primer vistazo revela:

    第 3 步

    Aquí en iFixit, somos rivales adversarios de la mentalidad de caja negra. Lo que ocurre dentro de la electrónica de consumo no debe ser un misterio incomprensible (ni no reparable).

    第 4 步

    Ahora que has sacado de la caja tu nuevo monolito brillante, querrás conectarlo a algo. 'Dale la vuelta, Sony suministra algunos puertos::

    第 5 步

    Los informes han estado saliendo poco a poco en alrededor de Internet sobre algunos mal funcionamientos de PlayStation 4.

    第 6 步

    Estamos contentos de ver a Sony darle poder a la gente con el disco duro de la PS4: es reemplazable por el usuario.

    第 7 步

    Viene el Disco SATA II, 5400 RPM, 500 GB, proporcionada por HGST (una subsidiaria de Western Digital).

    第 8 步

    Excavando demandas más profundas nos deshacemos de algunas pegatinas tontas. Sin prestar atención a sus amenazantes mensajes anti-reparación, rápidamente los descartamos con la ayuda de nuestras pinzas de confianza ...

    第 9 步

    Interrumpimos este desmontaje para traerle un boletín de noticias especial:

    第 10 步

    Haciendo caso omiso de nuestro edicto de manual de usuario, nos movemos a...

    第 11 步

    En el desmontaje de PlayStation 4 de Sony, el Director de Ingeniería Yasuhiro Ootori nos dio una mirada al ventilador centrífugo de 85 mm de diámetro diseñado a medida:

    第 12 步

    Nuestro ingeniero de desmontaje de control remoto se desatornilla y saca algunos soportes de retención ingeniosos ...

    第 13 步

    Soportes y donas despachados, volvemos nuestra atención a la liberación de la fuente de alimentación.

    第 14 步

    Usted no ha escapado de este desmantelamiento, sin embargo, la fuente de alimentación. Es hora de divulgar sus secretos jugosos.

    第 15 步

    La unidad Blu-ray / DVD es nuestro próximo objetivo, mantenido en su lugar por un par de tornillos.

    第 16 步

    Esta es la historia de una unidad óptica y su tablero ... Únete a ellos en un viaje de descubrimiento, para averiguar exactamente de qué están hechos.

    第 17 步

    En una carrera por la placa base, quitamos unos cuantos tornillos que aseguran el cuerpo del PS4.

    第 18 步

    Por fin, llegamos a abrir ese glorioso maletín de poder intelectual y retirar nuestro tesoro.

    第 19 步

    Campos de circuitos integrados frescos maduros para la recolección!

    第 20 步

    Dicen que los circuitos integrados son siempre más ecológicos en el otro lado ...

    第 21 步

    ¿Qué es eso detrás de la puerta número uno?

    第 22 步

    El caso comienza a parecer disperso cuando evacuamos el blindaje electromagnético.

    第 23 步

    Por fin, el mayor ventilador de la PS4!

    第 24 步

    Cada nuevo dispositivo necesita su propio escándalo. Así que cuando nos acercamos al final de nuestro desmontaje de PS4, tomaremos un momento para compartir nuestra propia confirmación de wobblegate.

    第 25 步

    Finalmente desmontaje completo, lanzamos las piezas sobre la mesa en señal de victoria.

    第 26 步 — Consideraciones Finales

    Puntuación de reparabilidad de la Sony PlayStation 4 : 8 de 10 (10 es más fácil de reparar):

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可