跳转到主内容

修复你的物品

维修的权力

商店

英语
西班牙语

Cómo reparar un separador de un chaquetón de plumas "Patagonia"

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Localiza el agujero en tu chaquetón de plumas. Para que las plumas no se escapen por este agujero, tendrás que sustituir el separador completo.

      第 2 步

      Corta un pequeño trozo ovalado de cinta autoadhesiva (como la de la marca "Tenacious Tape"), pero lo suficientemente grande para cubrir el agujero.

      第 3 步

      Separa la parte trasera de la cinta, y pégala sobre el agujero.

      第 4 步

      Usa una cuchilla de ojal para romper la costura al final del separador que necesita ser reparado. En el ejemplo mostrado, la costura más cercana se encuentra a lo largo de la manga.

      第 5 步

      Dale la vuelta al chaquetón.

      第 6 步

      Consigue un trozo de tela similar a la de la zona de arreglo para el parche del separador. Asegúrate de que tienes suficiente tela para cubrir el área que has medido en el paso anterior, dejando una o dos pulgadas adicionales en cada dirección.

      第 7 步

      Usa una plancha para mantener la parte doblada en su sitio.

      第 8 步

      Alinea el borde doblado del trozo de tela con la costura más externa del separador que quieres sustituir.

      第 9 步

      Pon la sección con el alfiler en la máquina de coser.

      第 10 步

      Mientras estás cosiendo, asegúrate de mantener el bies (cubriendo el borde de la costura) alejado, para evitar que se incluya en la costura.

      第 11 步

      Trabajaremos con las tres costuras del separador. Ya has terminado una de ellas, en el borde externo. Olvídate de la costura del centro del separador, y coloca un alfiler en posición para comenzar con la costura del otro borde externo.

      第 12 步

      Continúa haciendo tu costura.

      第 13 步

      Dale la vuelta al chaquetón de nuevo para poder ver la costura original del separador.

      第 14 步

      Cose directamente sobre la costura original central del separador, justo entre las dos costuras que ya has hecho.

      第 15 步

      Corta el exceso de tela.

      第 16 步

      En el caso de la reparación de la manga que queremos hacer en este ejemplo, necesitamos realinear la costura de la manga que hemos desgarrado.

      第 17 步

      Coloca el bies de nuevo sobre la costura de la manga que acabas de terminar.

      第 18 步

      Cose el bies de nuevo en posición. Asegúrate de que coses lo más cerca posible del borde interior del bies.

      第 19 步

      Revisa tus costuras. Asegúrate de que todo está en su lugar, recoge el hilo y siéntete orgulloso/a de tu trabajo. Ha sido una reparación complicada, pero ya la has terminado.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可