Skip to main content
英语
西班牙语

Modo de recuperación en iPhone/iPod/iPad

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步 — Enchufa el dispositivo a la computadora

      Borrar una contraseña desconocida mientras se mantienen intactos los datos está fuera del alcance de esta guía.

      第 2 步 — Monta el dispositivo en iTunes

      Algunos dispositivos y firmware más antiguos no aparecen en iTunes mientras están bloqueados y no proporcionan una advertencia.

      第 3 步 — Restablece el dispositivo

      Restablece el iPod. Para hacer esto, mantén presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo. Haz esto hasta que la pantalla del dispositivo se ponga negra.

      第 4 步 — Pon el dispositivo en modo de recuperación.

      El logotipo en esta pantalla depende del firmware y del dispositivo. Los dispositivos de 30 pines muestran esta pantalla mientras que los dispositivos Lightning usan un conector Lightning.

      第 5 步 — Restaurar el dispositivo

      Si has realizado correctamente los pasos anteriores, el dispositivo aparecerá en iTunes en modo de recuperación.

      第 6 步 — Configura el dispositivo

      No se recomienda restaurar la copia de seguridad. Estas copias de seguridad pueden contener su contraseña olvidada, que lo obligará a seguir este proceso para recuperar el dispositivo nuevamente. Elimina todas las copias de seguridad existentes que se sabe que tienen una contraseña para evitar este problema.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可