跳转到主内容
英语
西班牙语

iMac Intel Reemplazo de pantalla de 27 "EMC 2546

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil de trabajar en él. Las reparaciones se pueden completar con el iMac desequilibrado, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

      第 2 步

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      第 3 步

      Use la herramienta como un cortador de pizza: gíralo a lo largo del espacio y cortará el adhesivo de espuma a través del centro.

      第 4 步

      Continúa girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      第 5 步

      Corta el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      第 6 步

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      第 7 步

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      第 8 步

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      第 9 步

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      第 10 步

      Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      第 11 步

      Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corta cualquier resto de adhesivo en la esquina.

      第 12 步

      Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

      第 13 步

      Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

      第 14 步

      Inserta una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

      第 15 步

      Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      第 16 步

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      第 17 步

      Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

      第 18 步

      Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

      第 19 步

      Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

      第 20 步

      Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      第 21 步

      Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

      第 22 步

      Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).

      第 23 步

      Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Además, tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas.

      第 24 步

      Si estás remplazando la pantalla, puede ser que necesites transferir más componentes desde el panel antiguo al nuevo. Compara la parte trasera de la pantalla antigua y la nueva pantalla. Anota qué cables, sensores y cojines de acolchamiento no están presentes en la nueva pantalla.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可