跳转到主内容
英语
西班牙语

Reemplazo del ensamblaje de la pantalla de iMac 27" 2017

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步 — Instala la cuña de servicio

      Con la bisagra libre para moverse, la iMac estará desequilibrada y será difícil trabajar en ella. Las reparaciones se pueden completar con el iMac acostado, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio del iMac.

      第 2 步 — Inserta la herramienta de apertura

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura de la iMac en el hueco entre el panel de cristal y la carcasa posterior.

      第 3 步 — Corta el adhesivo de pantalla

      Usa la herramienta como un cortador de pizza, pásala por el hueco y cortará el adhesivo de espuma por el centro.

      第 4 步 — Corta el adhesivo restante

      Continúa rodando al herramienta alrededor de la esquina superior izquierda.

      第 5 步

      Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.

      第 6 步

      Continúa a lo largo de la parte superior de la pantalla.

      第 7 步

      Empuja la herramienta a lo largo de la esquina superior derecha de la pantalla.

      第 8 步

      Baja la herramienta a lo largo de la parte derecha de la pantalla.

      第 9 步

      Termina de empujar la herramienta de apertura a la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      第 10 步 — Separa la pantalla

      Aunque la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla seguirá estando ligeramente adherida a la caja. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar lo que queda de este adhesivo.

      第 11 步

      Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corte cualquier adhesivo restante cerca de la esquina.

      第 12 步

      Asegúrate de dejar de cortar antes de la cámara iSight en este paso, o podrías dañarla.

      第 13 步

      Pon la tarjeta en la esquina de nuevo y deje que se quede ahí para evitar que el adhesivo se reajuste.

      第 14 步

      Inserta una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

      第 15 步

      Gira suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      第 16 步

      Desliza la tarjeta plástica hacia el centro, deteniéndote de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      第 17 步

      Inserta la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda

      第 18 步

      Con las tarjetas insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja.

      第 19 步 — Desconecta los cables de la pantalla

      Mientras sostienes la pantalla con una mano, use la otra para desenchufar el cable de alimentación de la pantalla.

      第 20 步

      Levanta el soporte metálico de retención del cable de datos de la pantalla.

      第 21 步 — Levanta la pantalla

      Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

      第 22 步 — Remueve el adhesivo restante

      Ten mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier unión soldada expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación (en la caja en rojo).

      第 23 步 — Remueve la pantalla

      Ten mucho cuidado al manejar la pantalla, es grande, pesada y está hecha de vidrio. La pantalla tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可