跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje del OnePlus Nord

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    La principal especificación que se supone que "te sorprenderá" es el precio inicial de 399 euros (379 libras) (aproximadamente el equivalente a 490 dólares en EE.UU., donde no está a la venta, todavía). Pero estas otras especificaciones también merecen una mirada:

    第 2 步

    Para que tu desmontaje valga la pena, necesitas una base de comparación. Considera el OnePlus 7T del año pasado (izquierda), que se ve tan superficialmente similar que tendremos que asegurarnos de que estamos desmontando el teléfono correcto. ¿Cuál es la diferencia?

    第 3 步

    Buena noticia: La cubierta trasera de plástico no necesita ningún tratamiento térmico para poder insertar nuestro combo de púa de apertura/ ventosa , así que nos salvamos de la hoguera por ahora.

    第 4 步

    No necesitamos un mapa para saber que el conector de la batería está escondido detrás de la tapa de la placa madre.(Pero para los reparadores menos experimentados, un mapa les vendría bien).

    第 5 步

    La batería es muy fácil de remover. Al igual que otros modelos OnePlus antes del Nord, viene con una práctica lengüeta para retirar la batería de forma cómoda.

    第 6 步

    Lo que sale ahora son las cámara:

    第 7 步

    Aunque el OnePlus Nord no tiene una clasificación oficial de IP, utiliza las juntas de goma del conector que se encuentran en el OnePlus 8 Pro con certificación IP68, por lo que puede haber heredado cierta resistencia al agua y al polvo

    第 8 步

    Por fin algunas piedras preciosas:

    第 9 步

    Pero el verdadero tesoro está en este lado:

    第 10 步

    Nos dirigimos al sur y con la cubierta inferior quitada encontramos una jungla de cables, y algunas juntas de goma más.

    第 11 步

    La pantalla es un gran desafío para quitar, pegada firmemente dentro del bisel de plástico. Pero con un poco de calor y rebanadas finas, finalmente tenemos éxito.

    第 12 步

    Esta es la selección completa de los tesoros reunidos durante nuestro viaje.

    第 13 步 — Consideraciones finales

    El OnePlus Nord obtiene un 6 de 10 en la escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可