跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje del Motorola

指南信息

= 完成 = 未完成
    If you’re still rocking that iconic Razr flip-phone from 2004, we have good news: those “podcast” things really took off, ''The Incredibles'' finally got a sequel, and there’s a brand-new Razr that’ll blow your mind. We’ve already [https://www.ifixit.com/News/35543/how-pocketable-is-the-motorola-razr|rigorously confirmed its pocketability], and now we must test its teardown-ability. Dust off your tools and join us!
    Oh, and if you rock some ''other'' Motorola model, [https://www.ifixit.com/Kits/Android-Fix-Kits/Moto-Fix-Kits|we’ve got your fix]. Full disclosure: we are an official parts distributor for Motorola.[br]
    [br]
    For more teardowns, behind-the-scenes content, and the latest and greatest in repair news, follow us on [http://instagram.com/ifixit|Instagram], [https://twitter.com/ifixit|Twitter] and [https://www.facebook.com/iFixit|Facebook]. For iFixit delivered, subscribe to our [http://createsend.ifixit.com/h/r/0CB34AA2381CF97A|newsletter].

    描述一下你正在修理的device的特别配件或组件。例如:电池

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    Se ha dicho que sólo nos preocupamos por la reparabilidad y tendemos a pasar por alto especificaciones importantes como la exactitud del color, pero esto es sólo parcialmente cierto. Hay muchas otras especificaciones que podemos pasar por alto, como:

    第 2 步

    Antes de poner a nuestro Razr bajo el cuchillo (o el borde de plástico sin brillo), echamos un vistazo a los rayos X con la ayuda de nuestros amigos de Creative Electron.

    第 3 步

    En nuestros días, el Motorola Razr era la cosa más genial que había. Estamos felices de ver que el nuevo Razr mantiene el aspecto elegante del original, a pesar de las importantes mejoras en la pantalla, la cámara, los altavoces y el silicio que contiene.

    第 4 步

    Nuestro primer objetivo es la cubierta trasera inferior del Razr. Detrás de la elegante fachada plegable, este sigue siendo un smartphone como cualquier otro, así que suponemos que un iOpener caliente es nuestro billete de entrada.

    第 5 步

    ¡Batería Ho! Pero no hay otras cosas divertidas debajo de esta tapa, así que optamos por quitar la pantalla de Vista Rápida del otro lado. A pesar de un poco de pegamento desagradable, finalmente se libera.

    第 6 步

    Hasta ahora el desmontaje ha sido relativamente sencillo. Mientras nos afinamos en la pantalla flexible, esperamos no estropearla, pero por ahora, estamos desenroscando sin problemas algunos tornillos Torx con nuestro práctico kit Mako.

    第 7 步

    Al desenterrar la placa madre espiamos una seria estrategia de blindaje... ¿qué tesoros podrían cubrir estas tapas?

    第 8 步

    Darle la vuelta a este disquete plegable es mucho más fácil después de unos pocos tornillos más, y nos da acceso a las cámaras y a la segunda batería.

    第 9 步

    Con la pantalla pOLED fuera, estamos un poco consternados de que la batería venga con ella. Hacer palanca contra esta lámina flexible para un cambio de batería no parece ideal, incluso si la batería está en una cajita de metal.

    第 10 步

    Aquí hay algo que no se suele ver en el desmontaje de un smartphone: las piezas mecánicas. ¡Grandes!

    第 11 步

    El Razr de la nostalgia de Motorola gana oficialmente el título del sistema de plegado de teléfonos más complicado que hemos desmantelado. Estamos impresionados por los muchos desafíos de ingeniería que Moto ha tenido que afrontar para resucitar su emblemático teléfono desplegable.

    第 12 步

    ¡Gracias por seguir aquí con nosotros! Aquí hay material extra: Una vista de rayos X de 360 grados dentro del Moto Razr.

    第 13 步 — Consideraciones finales

    El Motorola Razr obtiene 1 de 10 en la escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可