跳转到主内容
英语
西班牙语

Huawei Mate 30 Pro Teardown

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    Una vista rápida a las especificaciones:

    第 2 步

    En una comparación de tamaño, el gigantesco Mate20 X Pro 5G se cierne sobre el resto de la alineación de Mate.

    第 3 步

    Por muy interesante que sea la pantalla, estamos seguros de que tendrá que salir al final. Para entrar, atacamos la tapa trasera con el viejo clásico: calentar-levantar-cortar.

    第 4 步

    Lo primero que hay que hacer desde el interior del Mate 30 Pro es colocar el marco de plástico que lleva la unidad de flash, el cable de antena NFC naranja y la bobina de carga inalámbrica. El ensamblaje completo sale con solamente unos pocos movimientos de nuestra punta de destornillador de precisión.

    第 5 步

    La única otra cosa entre nosotros y la batería es este cable de anaconda (¿"serpientes en un teléfono"?)

    第 6 步

    Estos cuatro lentes son los caballos para el carro de comercialización de Huawei, y por una buena razón, es una buena alineación:

    第 7 步

    Un tenaz esfuerzo del equipo de desmontaje hace palanca en los conectores de la cámara en la parte delantera para liberar a tres ojos en la parte delantera.

    第 8 步

    Con las cámaras fuera del camino, recordamos que este teléfono es más que sólo sus siete cámaras! Hay muchas otras cosas aquí:

    第 9 步

    Con todas esas cosas metidas en el teléfono, la placa madre está diseñada para llenar el espacio restante. Veamos qué golosinas podemos encontrar en esta barra de de silicona:

    第 10 步

    El otro lado revela:

    第 11 步

    A continuación desenterramos el controlador del altavoz a bordo de la estructura, que ya se había visto en el desmontaje del P30 Pro.

    第 12 步

    Al abrir la misteriosa caja oscilante como una lata de sardinas, encontramos un actuador lineal del eje X.

    第 13 步

    A continuación, ¡la pantalla ultra-curvada! Nos enfrentamos a un margen nulo entre la pantalla y el marco.

    第 14 步

    Este teléfono está lleno de componentes modulares y tecnología de vanguardia. Por una vez, podemos entender por qué no hicieron espacio para un conector de auriculares. (Probablemente continuaremos quejándonos por eso.)

    第 15 步 — Consideraciones finales

    El Huawei Mate30 Pro obtiene un 5 sobre 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可