跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje del Samsung Galaxy Note10+ 5G

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    Antes de desmontar, anotamos las especificaciones del Note 10+ 5G:

    第 2 步

    Presentamos (de izquierda a derecha) el teléfono Note9 del año pasado junto a la nuevo Note10+ y Note10+ 5G y tratamos de detectar las diferencias.

    第 3 步

    Sale la estrella de este espectáculo: la varita mágica nueva y mejorada S Pen.

    第 4 步

    Y, así empezamos. El encantador dúo Calor y Púa se mete bajo la tapa trasera sin hacernos sudar (aunque lo mismo puede no decirse de sus jugadores). Es casi como si hicieran esto todos los días.

    第 5 步

    Unos pocos tornillos Phillips sujetan el ensamblaje del marco medio¡Nada que nuestro infalible kit Mako de 64 bits no pueda manejar!

    第 6 步

    Nuestro confiable iSclack funciona tan bien en las pantallas muy pegadas que decidimos probarlo con esta batería pegada.

    第 7 步

    Desechamos la bandeja de la tarjeta SIM + microSD, un lujo que el Note10 de 6,3" más pequeño ha intercambiado, y liberamos la placa madre.

    第 8 步

    A pesar de que está liberada de sus muchas cámaras, esta placa sigue pareciendo que tiene un peso extra.

    第 9 步

    Abramos este sándwich de silicona y veamos qué hay dentro:

    第 10 步

    Aún más relleno de silicio:

    第 11 步

    Y aún un poquito más:

    第 12 步

    第 13 步

    第 14 步

    La placa hija sale sin problemas, trayendo el puerto USB-C soldado y el micrófono inferior a remolque.

    第 15 步

    Sólo un par de componentes separan este teléfono del vacío:

    第 16 步

    Después de algunos tediosos calentamientos y curiosidades entre bastidores, nos recompensan con un vistazo a la parte trasera de esta pantalla AMOLED Infinity-O de 6.8 pulgadas dinámica de Samsung.

    第 17 步

    Nuestros ojos de desmontaje ( x)( x) se desplazan hacia la S Pen. La construcción sin costuras nos hace reacios a abrirla, así que nos ponemos creativos con algunos electrones, cortesía de Creative Electron.

    第 18 步

    Bueno, no es que sepamos, pero de seguro que aprendimos mucho de estas cosas: ¿estaban tomando notas?

    第 19 步 — Consideraciones finales

    Galaxy Note10+ 5G de Samsung obtiene 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可