跳转到主内容

Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

英语
西班牙语

Desmontaje de la MacBook Air de 13" de 2018

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    Vamos a despejar la nueva MacBook Air y algunas de sus especificaciones:

    第 2 步

    Antes de aventurarnos adentro, hacemos una inspección general de algunas de las características externas de la nueva Air.

    第 3 步

    Por supuesto, ninguna encuesta externa estaría completa sin un pequeño reconocimiento de rayos X.

    第 4 步

    Un último desvío antes de dirigirnos adentro: no podemos resistir sacar nuestra tecla de comando favorita para un vistazo a la membrana resistente al ingreso de polvo o agua.

    第 5 步

    Solo seis tornillos Torx y unos pocos conectores de cable nos separan de la extracción de la placa lógica. ¡No está tan mal! Ciertamente no es un trabajo que nuestro kit de destornilladores Marlin no pueda hacer.

    第 6 步

    La placa puede ser pequeña pero tiene bastante potencia de procesamiento:

    第 7 步

    Damos vuelta a la placa para encontrar más chips:

    第 8 步

    ¡Frente a la toma de auriculares, observamos algunos puertos súper modulares Thunderbolt!

    第 9 步

    Continuando la tendencia amigable hacia la reparación (o al menos más amigable), encontramos lengüetas adhesivas elásticas debajo de los altavoces elongados.

    第 10 步

    Seguimos y enforcamos nuestra atención al panel táctil.

    第 11 步

    Gracias a nuestros amigos de MacRumors, sospechábamos que remover esta batería podría ser menos catastrófico que en algunas Retinas que conocemos.

    第 12 步

    Las cosas se están poniendo más Airosas dentro del chasis dorado: casi podemos ver la línea final.

    第 13 步

    Vamos a dejar esta MacBook Air fuera un poco para que puedas admirar sus partículas.

    第 14 步 — Pensamientos finales

    La MacBook Air con pantalla Retina 2018 obtuvo un 3 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可