跳转到主内容
英语
西班牙语

Desmontaje del Apple Watch Series 4

指南信息

= 完成 = 未完成

    创建一个标题。

    这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

    在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

    说明(指南)步骤

    第 1 步

    Perfil de paciente de Apple Watch:

    第 2 步

    Si bien estos cuadrados negros pueden parecer similares, los rayos X de nuestros expertos en Creative Electron revelan interiores radicalmente diferentes.

    第 3 步

    Una revisión rápida de los detalles de la espalda de cerámica y zafiro:

    第 4 步

    Al balancear nuestro péndulo iOpener hacia adelante y hacia atrás, tu cabeza se vuelve más y más pesada. Tus pulseras se hunden en los cojines ... Hola Siri, enciende DND.

    第 5 步

    Con la pantalla aislada, obtenemos una mejor visión de los contornos de la pantalla nueva. Los píxeles adicionales y la mayor relación pantalla-cuerpo vienen gracias a las esquinas redondeadas, al estilo de los iPhone X, XS y XS Max.

    第 6 步

    En nuestro camino hacia la batería, nos encontramos con el tri-punto ahora estándar. Lo siento pentalobe, Apple parece tener un nuevo favorito en estos días.

    第 7 步

    Aquí está la batería integrada que alimenta el reloj: ¡aquí no hay acción de cuerda automática!

    第 8 步

    Después del juego de escondidas del conector de la batería, estamos más preparados para un cambio de junta Force Touch.

    第 9 步

    Aquí tenemos el componente responsable de sacudir las cosas: el Motor Táptico también conocido como un actuador lineal oscilante electromagnético.

    第 10 步

    A continuación, eliminamos quirúrgicamente el nuevo generador de ruido: se dice que es un 50% más ruidoso, y tal vez más duro, mejor y más rápido.

    第 11 步

    Finalmente, llegamos al núcleo de todas las cosas: el sistema en paquete S4 diseñado por Apple.

    第 12 步

    En nuestro esfuerzo por expulsar el conjunto de sensores del corazón, aparece todo el fondo. Resulta que no estaban bromeando acerca de más acceso a través del caso inferior.

    第 13 步

    Este donut dorado es probablemente una antena aerodinámica, ya que no hemos visto los soportes complejos o las juntas doradas de antaño.

    第 14 步

    Es hora de excavar en ese segundo electrodo: la corona digital completamente nueva. Sacamos algunas piezas y rápidamente encontramos las partes divertidas.

    第 15 步

    El Apple Watch original fue revolucionario en su lanzamiento, pero las actualizaciones anuales han sido en su mayoría menores, hasta ahora.

    第 16 步 — Consideraciones finales

    Apple Watch Series 4 obtiene un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):

    在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可