跳转到主内容
英语
西班牙语

Repara: Disco Duro Externo Toshiba no reconocido en Windows 10

指南信息

= 完成 = 未完成

      创建一个标题。

      这个简短的一两句总结将会出现在搜索结果中。

      在读者深入阅读这份指南之前做好背景信息交流。

      说明(指南)步骤

      第 1 步 — Checar puerto USB y actualizaciones del controlador

      Insertar traducción aquí

      第 2 步 — Solución #2 - Cambiar la letra y la ruta de la unidad

      Los usuarios experimentados comprobarán si su disco duro externo aparece en Administración de discos cuando vean que Windows no lo detecta.

      第 3 步 — Solución #3 - Particionar la unidad

      Si ves que el disco duro externo que no reconoce Windows está lleno de Espacio no asignado, deberás crear una nueva partición en él. Esto permitirá que que Windows y otros sistemas operativos reconozcan y utilicen este disco duro.

      第 4 步 — Solución #4 - Inicializar el disco

      Como sabemos, si conectas un nuevo disco duro externo Toshiba a su PC, es posible que tu Windows no lo reconozca porque no ha sido inicializado. Abra Administración de discos. (Pulsa Windows + R en tu teclado para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribe "diskmgmt.msc" en el cuadro y pulsa Aceptar).

      第 5 步 — Solución #5 - Formatear a NFTS

      Si tu disco duro externo Toshiba ha sido particionado con un sistema de archivos incorrecto, también se encontrará con el problema de "disco duro externo no reconocido".

      第 6 步 — Solución #6 - Ejecutar el antivirus

      Ahora, en la era de Internet, nuestro ordenador puede correr el riesgo de ser atacado por un virus al visitar algunos sitios. Una vez que nuestro PC se infecte con el virus, nuestros discos conectados al PC se infectarán. Por lo tanto, Windows no puede reconocer el disco duro externo Toshiba.

      在开源创作共享许可协议下,你的投稿已被许可