Colocamos la unidad boca abajo y despegamos la tapa inferior de goma. Es mejor comenzar por una esquina.
  • Colocamos la unidad boca abajo y despegamos la tapa inferior de goma. Es mejor comenzar por una esquina.

  • Calentamos la tapa para poder despegarla. Lleva mucho pegamento bajo toda la superficie. Tened paciencia y mucho cuidado.

添加评论

Quitamos los 10 tornillos Phillips #00 que sujetan el soporte metálico inferior de la Time Capsule.
  • Quitamos los 10 tornillos Phillips #00 que sujetan el soporte metálico inferior de la Time Capsule.

  • Abrimos hacia la izquierda dejando los conectores de red en ese lado. No abrir del todo para evitar romper el cable del ventilador.

thanks for doing this guide.

1. remove hash sign (#) before the 10. “Remove the 10 Phillips...

2. second bullet - “Do not open all the way to avoid…

Brian McNiff - 回复

  • Con la punta de un spudger quitar con cuidado el conector del ventilador y retirar la tapa inferior metálica.

添加评论

  • Podemos observar el sensor de temperatura sobre la superficie del disco duro.

  • Con cuidado despegamos la cinta que cubre el sensor de temperatura.

添加评论

  • Despegamos el clip que retiene el sensor de temperatura y retiramos ambos.

添加评论

  • Levantamos un poco el disco duro sin tirar demasiado para no provocar daño en los conectores de corriente y de datos del disco duro. Retiramos el conector de alimentación del disco duro

  • Retiramos el conector de datos del disco duro.

添加评论

  • Una vez que tenemos ya el disco fuera de la Time Capsule quitamos los 4 pilares con cabeza Phillips #00 y los colocamos en la nueva unidad.

添加评论

结论

11等其他人完成本指南。

David Medrano

于2013年12月22日注册

531 信誉积分

撰写一个指南

团队

Tecnico Center Teatinos, S.L. Tecnico Center Teatinos, S.L. 的会员

Business

1 名成员

创作了2篇指南

I replaced a dead drive in about 30 mins following these instructions. The steps are clear, straight forward and the photos were extremely helpful. Many thanks as I now have a renovated AirPort Time Capsule.

Peter Long - 回复

I just replaced the 2 TB WDC Green with a WD Red Pro 4 TB with this guide in less than 30 min. Except for the fan cable it was a cake walk.

Alex Senger - 回复

添加评论

浏览统计数据:

过去的24小时: 8

过去的7天: 114

过去的30天: 547

总计 5,404