跳转到主内容
  1. Descargar el archivo completo del instalador de MacOS Mojave Vaya aquí (http://dosdude1.com/mojave/)para dosificar la página de Mojave y descargar la herramienta de parche (los enlaces de descarga están etiquetados como "Directo" y "Espejo" en esa página) * Inicie la aplicación de parches Mojave (es posible que necesite eludir la advertencia de Gatekeeper haciendo clic con el botón derecho en la aplicación y seleccionando "Abrir")
    • Descargar el archivo completo del instalador de MacOS Mojave

    • Vaya aquí (http://dosdude1.com/mojave/)para dosificar la página de Mojave y descargar la herramienta de parche (los enlaces de descarga están etiquetados como "Directo" y "Espejo" en esa página) *

    • Inicie la aplicación de parches Mojave (es posible que necesite eludir la advertencia de Gatekeeper haciendo clic con el botón derecho en la aplicación y seleccionando "Abrir")

    • Despliegue el menú "Herramientas" y elija "Descargar macOS Mojave"

  2. Android 维修工具包

    一个新的屏幕或电池就在一个套件之内。

    现在开始购物

    Android 维修工具包

    一个新的屏幕或电池就在一个套件之内。

    现在开始购物
  3. Confirme que desea descargar el instalador MacOS Mojave de 6.5 GB completo, luego elija un destino para guardarlo (si planea hacer un instalador USB, es necesario ponerlo en la carpeta / Aplicaciones /) Espere a que se complete toda la descarga, serán varias las partes que la herramienta Dosdude incorporará en el único instalador adecuado.
    • Confirme que desea descargar el instalador MacOS Mojave de 6.5 GB completo, luego elija un destino para guardarlo (si planea hacer un instalador USB, es necesario ponerlo en la carpeta / Aplicaciones /)

    • Espere a que se complete toda la descarga, serán varias las partes que la herramienta Dosdude incorporará en el único instalador adecuado.

    • Cuando termine, busque en el directorio que eligió como la ubicación de Guardar para el archivo "Instalar MacOS Mojave.app", puede confirmar que es de tamaño completo seleccionándolo y eligiendo Obtener información, si lo desea.

  4. Desde la ventana Obtener información en el archivo del instalador, aquí está el mini instalador "stub" de 20 MB para macOS Mojave que está incompleto: También desde la ventana Obtener información en la aplicación de instalación de tamaño completo descargada a través de la herramienta DosDude, aquí está la aplicación de instalación completa de XXX GB "Instalar macOS Mojave.app":
    • Desde la ventana Obtener información en el archivo del instalador, aquí está el mini instalador "stub" de 20 MB para macOS Mojave que está incompleto:

    • También desde la ventana Obtener información en la aplicación de instalación de tamaño completo descargada a través de la herramienta DosDude, aquí está la aplicación de instalación completa de XXX GB "Instalar macOS Mojave.app":

    • El último archivo de instalación completo es el único que contiene la herramienta createinstallmedia para poder construir un disco de arranque macOS Mojave.

    • En caso de que se esté preguntando para qué sirve este parche, el parche Dosdude Mojave le permite instalar macOS Mojave en hardware Mac no compatible de forma no oficial, pero eso no es lo que pretendemos hacer aquí.

    • Para nuestros propósitos en este tutorial en particular, simplemente use el parche para descargar la aplicación de instalación completa.

结论

No está del todo claro qué hace que la pequeña aplicación de instalación se descargue en algunos Mac pero no en otros, puede estar relacionada con la versión exacta del sistema de Mac OS / Mac OS X instalado en la Mac que está intentando descargar, o tal vez en la disponibilidad espacio en disco duro. Sin embargo, esto es solo una especulación, y si tiene una respuesta (o teoría) exacta sobre por qué algunos usuarios de Mac descargan el instalador completo de Mojave y algunos descargan el minieinstalador, compártenos en los comentarios a continuación.

2等其他人完成本指南。

Miguel

于2014年06月29日注册

6,573 信誉积分

撰写一个指南

The patch tool doesn’t work to create a bootable USB from the 10.14.6 “stub” installer. It keeps saying it’s not a valid copy of macOS Mojave when I select it.

flux1968 - 回复

flux1968 you can only use the full Mojave 10.14 to make the bootable installer with this patch tool, which if you follow the above instructions and the patch app instructions it should work when installing on pre 2012 machines

justin - 回复

flux1968 can only use full Mojave 10.14 to make the boot installer with this patch tool, as Justin design otherwise you will get an error or tell it that it is a copy, luck and greetings. Thanks a lot Justin for your valuable input, regards.

Miguel - 回复

添加评论

浏览统计数据:

过去的24小时: 21

过去的7天: 199

过去的30天: 1,193

总计 11,385