跳转到主内容

No funciona el panel táctil del auricular izquierdo

Mis auriculares Galaxy Buds Pro no funciona el panel táctil del auricular izquierdo y tampoco detecta cuando lo llevo puesto (el mismo auricular, el izquierdo). En cambio si que funciona y se escucha perfectamente, aunque hay funciones, como la cancelación de sonido ambiente, que no funciona al no detectar que llevo los dos puestos y otras funcionalidades, como bajar el volumen, ya que se hace con el panel táctil izquierdo que como he dicho, no funciona o no responde al tacto.

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 1
添加一条评论

5个答案

最有帮助的答案

Hola Jaime

Siento decirte que estos dispositivos no están pensados para repararse, por lo que no hay una reparación factible que puedas realizar. Lo único que puedo recomendarte es limpiarlos bien. Por lo que comentas, podría ser el sensor de proximidad (lo que detecta que lo llevas puesto) lo que tenga el fallo y de ese problema vienen los otros. Si no detecta que esta puesto, puede no funcionar el táctil y tampoco la cancelación de ruido.

Para limpiarlo utiliza un pincel o un bastón de algodón para los oídos y un poco de alcohol isopropílico (no el de farmacias) en una proporción superior a 95º (si es mas, mejor) e intentes limpiar todo lo posible donde creas que podría estar el sensor.

Siendo no poder ayudarte, pero estos dispositivos no suelen estar preparados para cambiar la batería y es lo primero que se daña. Normalmente solo abrirlos ya se dañan… Imagínate lo poco que han pensando en reparar otras cosas que no suelen fallar….

Suerte!

这个答案有帮助吗?

得分 1
添加一条评论

Buenas, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

这个答案有帮助吗?

得分 1
添加一条评论

Hola amigo, pudiste solucionar tu problema? Tengo exactamente el mismo problema.con el auricular izquierdo, ya le hice limpieza pero todo se ve muy bien pero sigue sin funcionar, AYUDAAA!

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

Si lo pude arreglar, yo mismo hice el arreglo. Si quieres me escribes al BORRADO EL NUMERO DE TELEFONO NO PERMITIDO SEGUN NORMAS DEL FORO y te explico mejor como hacerle

这个答案有帮助吗?

得分 0

1条评论:

Paso a moderar este tema, previo a cuando empece con tareas de moderador, manoa, no se pueden publicar telefonos e emails en el foro, no esta permitido, a parte de que las respuestas son publicas compartidas para todo el mundo, no particulares que desconocemos que intenciones reales tiene dicha oferta.

完成的

添加一条评论

Alguien que lo haya podido solucionar y sea tan amable de comentarlo por aquí por favor ..

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Jaime Fabregues 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 13

过去 30 天: 45

总计 1,505