跳转到主内容

The HP 240 G4 is a notebook laptop released by HP as part of the HP Pavilion line of laptops.

5 个问题 查看全部

Pantalla enciende pero no da imagen

Hola, compre un notebook hp 240 g4 con un procesador i3 , resulta que al iniciar el computador me dio problemas de disco duro.. entonces encontre el primer problema, el flex del disco duro.. al continuar me di cuenta que uno de los cables del ventilador tambien estaba dañado entonces lo repare, ahora el equipo presenta otra falla que ya habia visto en HP.

Al encender el equipo las luces de la pantalla encienden pero no da imagen, el ventilador gira, nada parpadea.. intente lo siguiente:

cambiar las memorias ram, el equipo sigue igual no mejora ni empeora.

Limpiar el slot de las ram, el equipo sigue igual..

intente quitar el disco duro y boot desde USB.. el equipo sigue igual

intente usb recovery tools de HP para la bios en caso que fuera el problema el equipo sigue igual.

al colocar la memoria con el recovery tools y apretar window+B en un momento el equipo la pantalla prende con mas brillo parpadea y no hace nada, no da la imagen del recovery lo probe en 10 oportunidades y le di diferentes tiempo.

la pantalla esta buena (De hecho la vendí y compre otra) .

removi la cmos battery por diferentes tiempos e intente nuevamente lo antes mencionado.. el equipo sigue exactamente igual..

por si olvide mencionar tambien hice el vacio de bateria, quite la bateria del equipo, quite el cargador mantuve 30 segundos el boton power despues 2 minutos incluso hasta media hora .. y nada,, lo mismo lo hice quitando la pila de la board.

me quede sin ideas, alguien que solucionara este problema?

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0

2条评论:

Con una pantalla externa, tiene el mismo problema?

完成的

@oscarsp Hola Oscar con una pantalla externa tiene el mismo problema probé por HDMI VGA incluso otro Flex y nada.. también probe la pantalla del equipo en otro y está funciona sin problema, lo que me queda es el chip BIOS amenos que tengas otra sugerencia..

完成的

添加一条评论

2个答案

Hola Victor

Por lo que comentas, lo único que tiene sentido para mi, es que el problema esta en el chip gráfico (GPU). Si fuera la pantalla te funcionaria con una pantalla externa mediante HDMI o VGA. Pero para esto deberías tener una GPU que no este integrada en la CPU y este PC tiene las 2 opciones.

Nunca he tenido problemas de BIOS, pero deberías tener algún procedimiento para flashear alguna versión diferente a la que tienes instalada. Incluso algunos ordenadores tienen 2 BIOS por si falla una, pero esto tendrás que mirarlo en el manual, muchas veces en el manual vienen muchas cosas utiles para estas situaciones.

Siento decirte que no se me ocurre una solución que puedas aplicar en casa sin conocimientos de soldadura. Si es posible lleva el dispositivo a un técnico que podrá asegurar si el problema esta en la GPU o no. Si es la GPU solo puedes refluirla y ver si hay suerte, cosa que yo no recomiendo porque no suele ser una solución a medio/largo plazo.

Suerte!

这个答案有帮助吗?

得分 0

2条评论:

@oscarsp Hola! muchas gracias por responder, lo que pasa es que este equipo en una de las 100 veces que lo encendi me mostró el logo de HP .. este trae GPU y CPU en un solo CHIP, sera posible que esté defectuoso? y como podria sin sacarlo comprobar que es ese el problema? podría re soldar tengo la herramienta necesaria . sin embargo no creo que solucione el problema , al tacto el procesador toma temperatura lo que me hace pensar que está trabajando.. yo pienso que podría ser algún IC u otro componente pero no sabría por donde empezar a medir, incluso realice lo que HP considera una recuperación de bios desde USB.. el equipo no presenta daño visible..

完成的

Si la GPU y la CPU están en el mismo chip, no puede ser por causa de la GPU, ya que la CPU tampoco funcionaria. Creo que tienes razón, debe ser algún otro componente que impide el inicio del equipo.

Solo se me ocurre llevarlo a un técnico y valorar si vale la pena repararlo o no, ya que sin acceso a el, es muy difícil diagnosticarlo.

Suerte!

完成的

添加一条评论

Para asegurarte que el problema del gpu o no

muchas veces lo dejo al portátil encendido toda la noche y por la mañana lo reinicio y me funciona pero es mejor de dejarlo mas 12 horas o si tu sabes donde esta el gpu tu puedes calentarlo bien con el secador y así tu puedes asegurar que es el gpu que da el problema o no

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Victor morales delgado 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 1

过去 7 天: 8

过去 30 天: 43

总计 2,468