跳转到主内容

The third generation of the Samsung Galaxy Note phablet series released September 25, 2013. Identifiable by the model number N9005.

276 个问题 查看全部

Porqué una pantalla nueva en mi Note 3 n9005 no funciona?

Hola, espero puedan ayudarme. Mi Note 3 n9005 se mojó y el táctil dejó de funcionar. La pantalla se ve, el S Pen funciona perfecto, y todo lo demás va de maravilla, lo que no funciona es el táctil. Probé conectarle una pantalla nueva y el problema continúa, quiere decir que el problema está en la placa. El conector donde va la pantalla tiene algunos contactos como rotos u oxidados. Podría estar ahí el problema? O es en otro lugar en la placa? Gracias.

已回答! View the answer 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

按维修分数 0

评论:

[url=https://mcafee-activate.me/]McAfee.com/Activate[/url] is one of the global computer security software companies that have been working since years for proving a defensive layer to the users’ data against all the online threats like virus attacks, spyware, malware and many more, that might harm the personal as well as the professional data of the users and misuse it.

Microsoft [url=http://enterproductkey.com/]office.com/setup[/url] suite one of the world’s most famous and all in one productivity software package. The Office software package specially designed for office, business, and school use. The office suite has programs for word processing, database management, presentation, emails, spreadsheet, etc.

[url=http://omcafee.com/activate/]McAfee.com/Activate[/url] is a security software which identifies and blocks viruses when the users go to any sites, download files, and share data. You have to delete any other antivirus software which is already installed on your computer

by

添加一条评论

Android 维修工具包

一个新的屏幕或电池就在一个套件之内。

现在开始购物

Android 维修工具包

一个新的屏幕或电池就在一个套件之内。

现在开始购物

1 Answer

已选择的解决方案

Hola Jeeselle

Cuando un terminal se moja, se debe limpiar primero (nada de arroz, eso es inútil), luego probarlo y por ultimo cambiar piezas.

Cuando un dispositivo electrónico se moja, no basta con secarlo, es imprescindible limpiarlo. Si no se limpia, encenderlo o cargarlo dañara (mas aun) el terminal hasta que deje de encender y ya sea irreparable. Y esto pasa porque los minerales que contiene cualquier liquido (menos algunos concretos) se posa sobre las soldaduras y otras piezas metálicas del interior, creando puentes entre piezas (que no deberían tocarse) o directamente disolviendo estas piezas (sin conector de pantalla, no puede funcionar la pantalla), entonces lo mas importante es apagar el terminal y retirar la fuente de energía, en este caso la batería. De no hacer esto, la electricidad que circula por el interior de terminal (cuando esta apagado también) acelera este proceso, por lo que en unos pocos dias puedes tener mas oxido en el móvil que en cosas que llevan años a la intemperie.

Lo que le pasa a tu terminal es que tendrá mas de una zona oxidada, puede que entre ellas el conector de la pantalla y esto hace que dejen de funcionar o se dañen otras cosas. Puedes cambiar la pantalla, pero si el problema es el conector o el IC (chip) que se encarga de la pantalla, nunca solucionaras el problema cambiando de pantalla, es como cambiar la rueda de un coche que tiene el motor dañado, no solucionas nada y no volverá a moverse.

Ten en cuenta que si sigues encendiendo el terminal antes de limpiarlo, seguirán dañándose cosas como te comente, hasta que el móvil no encienda y sea demasiado tarde para repararlo.

No sirve de nada meterlo en arroz, eso solo te dará otros problemas cuando el arroz entre por el jack o el conector de carga.

Lo que debes hacer es limpiarlo correctamente:

  • No cargar o encender el dispositivo
  • Desmontar placa base
  • Limpiar con alcohol isopropilico, con mas de 90º (pureza) la placa, puedes sumergirla unos minutos. Nada de pantallas o cámaras en el alcohol.
  • Cepillar (un cepillo de dientes es perfecto) toda la placa base junto con el alcohol.
  • Dejar secar durante unas horas
  • Ver si quedan restos de oxido, si ves restos repetir proceso, si no ves nada, puedes montar y probar.
  • No olvides limpiar todo lo oxidado o con restos de cal (polvo blanco/verde) ya sean conectores de placa o externos como el usb

Te dejo este tutorial para ver como limpiarlo y otro para desmontar la placa:

iPhone液体损伤的维修

三星盖乐世 Note 3 母版更换

Espero tengas suerte

Un saludo

Samsung Galaxy Note 3 母版图片

指南

三星盖乐世 Note 3 母版更换

难度:

中等

iPhone图片

指南

iPhone液体损伤的维修

难度:

中等

这个答案有帮助吗?

按维修分数 1

评论:

Hola Oscar. Gracias por tu respuesta. A decir verdad mi télefono se mojo hace muchos meses atrás, y como me indicas, yo lo desarmé y lo deje como dos días así hasta que pude comprobar que estaba completamente seco. Sin embargo, cuando se mojó fue con la gotera de un aire acondicionado (el cual se supone que no goteaba) y estaba encendido y cargándose, fue a horas de la mañana y yo aún dormía, así que no tengo claro cuanto tiempo paso allí mojándose.

Como al momento de apagarlo y sacarle la batería la pantalla se había quedado negra (después limpié el conector y me dio imagen de nuevo), supuse que era la pantalla, por eso le probé una nueva, pero igual no funcionó.

El conector en la placa donde va la pantalla (el que queda a un lado, no el de arriba, ese es del S Pen) es el que se ve como un poco oxidado, por eso mi duda es si cambiando ese conector se solucionaría el problema, o si ya habría que cambiar la placa. Me están cobrando $20 por cambiar esa pieza, pero tengo esa duda.

by

El problema con un móvil dañado por agua es que no se puede saber si funcionara o no una reparación. Como te comente, puede que solo este dañado el conector (cosa que es complicada porque el móvil estaba encendido y cargando) o puede tener otros componentes dañados. Es posible que debajo de algún chip o otro componente ya tengas oxido y no puedas verlo, esto puede hacer que al reparar el conector de la pantalla, no funcione porque hay otro componente dañado o que lo mas dañado sea la pantalla y no la placa/conector.

Has limpiado la placa con alcohol? Intenta cepillar el conector y luego prueba la la pantalla una vez se seque. Si esto no funciona, yo no gastaría tiempo en este terminal ya que no puedes estar segura de que funcionada o durante cuando tiempo funcionara. Si fuera uno mas nuevo podría valer la pena intentarlo, pero con un Note 3, no le veo sentido.

by

Ten en cuenta que cambiar el conector no hará que la placa este libre de oxido, por lo que con el tiempo otras cosas podrian dañarse. Es importante limpiar la placa.

by

Ok, entiendo. Mi empeño en este móvil es que no tengo para comprar otro ':D Pero lo seguiré usando así. Gracias de tomas formas!

by

@michii19 Limpiarlo con alcohol isopropilico +90º, que es muy barato y suele venderse en ferreterías o tiendas de informática, podría ayudar a eliminar el oxido, si no tienes otra opción, podría limpiar lo suficiente como para que vuelva a funcionar o al menos no funcione peor.

Suerte!

by

添加一条评论

添加你的答案

Jeeselle 将永远感激不已
浏览统计数据:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 20

总计 51