跳转到主内容

于2016年3月上市。型号 SM-G930V。

423 个问题 查看全部

Por qué mi batería no carga al 100% ya la reemplace

Hace poco más de 1 mes cambié la batería de mi Samsung s7 y no llega al 100% o tarda en cargar después del 80 no se a que se deba ya la cambié 2 veces y pasa lo mismo

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0
添加一条评论

4个答案

¿ Has probado calibrar tu batería? Estoy segura de que debe ser eso. Aquí tienes el enlace en inglés. Ya pronto estará en español.

Battery Calibration

Saludos,

这个答案有帮助吗?

得分 0

1条评论:

Ya esta en español. Gracias ^^

完成的

添加一条评论

He probado haciendo wipe caché partition desde recovery menu pero no funciona. La calibración dice que tengo que cargar a 100% pero mi teléfono no llega hasta 100 sino hasta 86, ¿funciona de la misma forma? Debo dejar cargando el teléfono en 86 2 horas y de ahí usarlo hasta que se acabe y de ahí volver a cargar? Espero me ayuden ya estoy desesperada y gastada ($$) por cambiar la batería y no quiero tener que re-vender a un precio menor del valor por el detalle de la batería:(

这个答案有帮助吗?

得分 0

1条评论:

Los wipes que has hecho solo borra información temporal del sistema operativo, no ayuda o afecta en nada a este problema que comentas.

En este caso, déjala al 86% y dejalo cargar durante 2 horas mas, es indiferente que % ponga si sabes que esta cargada al máximo, por eso esas 2 horas de margen, para asegurarte de que esta al 100%.

Úsalo hasta que se apague solo por falta de batería y luego cargalo al completo. Esto debería solucionar el problema si es de calibración, aunque nunca he solucionado nada con esto. Pero es gratis, mejor descartarlo antes de pasar a otra cosa.

Según mi experiencia, si la batería falla y no carga al 100%, la mayoría de las veces es por una batería defectuosa/usada.

Puedes usar algunas aplicaciones para medir la capacidad real de la batería en android, por ejemplo AccuBattery. Con esta aplicación podrás medir la capacidad completa al realizar varios ciclos de carga y descarga (usarlo normal unos días).

Suerte!

完成的

添加一条评论

Yo también tengo ese problema

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

Hola Beatriz, sé que ya ha pasado más de un año que tienes el problema, no sé si aún lo tengas, Pero bueno.


Tenía la misma situación, de hecho consideré lo mismo que tú, que la batería estaba dañada, pero NO es así Beatríz.

El problema está completamente en el cargador, es el único problema a tu situación.


Asegúrate de invertir dinero para comprar un cargador (OJO) asegúrate también que sea el cargador del Samgung S7 porque si comprar otro cargador de otra marca o de otro modelo de teléfono dañarás la batería.


Otra solución para tu problemática si no te funciona cambiando el cargador es ésta:

Carga tu batería hasta dónde llegue y luego esperas a que se te descargue y luego le sacarás la batería por una hora y ahí quizás se te arregle tu situación-

Espero haberte ayudado"!

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Beatriz 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 2

过去 30 天: 8

总计 9,796