跳转到主内容

Repair guides and support for smartphones manufactured by Doogee.

71 个问题 查看全部

como cambiar el tactil de doogee y6 piano black sin cambiar el lcd?

al extraer el tactil del movil, no se como hacer para no romper los circuitos de la botonera de menu, atras, etc; he reparado un par de tablet chinas, solo el touch, y sale facil, con calor y quitando el flex, pero en este y6 he intentado cambiar solo el touch un par de veces y me ocurre esto…

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 1
添加一条评论

1个答案

最有帮助的答案

Hola Juan

En este tipo de pantallas no es posible cambiar solo el táctil de manera segura. El táctil y el LCD van fusionados con un adhesivo especial que no es fácil de eliminar y volver a aplicar sin maquinaria especializada.

No tiene nada que ver con cambiar el táctil en tablets/ipads mas antiguos. Si rompes el LCD, no te libraras de comprar la pantalla al completo y desechar el cristal táctil separado.

Si aun asi quieres intentarlo, mira vídeos en youtube para hacerte una idea. Debes calentar mucho la pantalla e introducir un hilo extremadamente fino (que venden para ese fin) para poder separar las dos capas. Limpiar la cola del LCD sin apretar o doblarlo, ya que se romperá fácilmente y luego buscar el molde para aplicar la cola correctamente.

No vale la pena intentarlo, demasiado difícil para una reparación tan fácil y económica.

这个答案有帮助吗?

得分 1

1条评论:

muchas gracias oscar; compraré el pack lcd + touch, que está asequible, era por aprovechar un touch que compré pensando que, estar a la venta al gran público, no sería complicado; repito, muchas gracias, me lo has aclarado fenomenal, saludos:)

完成的

添加一条评论

添加你的答案

juan 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 0

过去 30 天: 0

总计 105