跳转到主内容

Logitech v470 bluetooth cordless laser mouse. Released August 2007.

2 个问题 查看全部

Mi ratón Logitech V470 no enciende.

Estuve fuera de la ciudad un tiempo y dejé el mouse sin baterías. Cuando regresé, quise usarlo, instalé las baterías en la forma correcta y lo encendí pero el diodo azul no encendió.

Después de apagarlo y encenderlo varias veces, la luz azul apareció aunque no con la rapidez normal. Lo pude utilizar un tiempo con todas sus funciones pero por la costumbre, lo apagué. Cuando necesite usarlo de nuevo, ya no quiso prender de manera que lo apagué y encendí con baterias nuevas y no prendió. De pronto en una de las apagadas y prendidas, volvió a prender y funcionó normal pero por la costumbre, lo apagué de nuevo y ahora no quiere encender.

Por favor, ayúdenme con este problema.

Si para recibir ayuda necesito unirme al sitio, por favor, háganmelo saber al correo estebosor@yahoo.com

Vivo en Colombia, gracias por su atención, quedo pendiente de su ayuda.

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0

2条评论:

Hola, bueno ya somos dos. Esperemos que alguien nos pueda ayudar pronto.

完成的

Había dejado mi Logitech V470 en ON y oh sorpresa, lo muevo y funciona, pero adivinen qué, me da temor apagarlo. Help us, please.

完成的

添加一条评论

1个答案

Es probable que este haciendo un falso contacto si puedes abre el compartimento por lo regular es un tornillo en estrella e inspecciona el cable para ver si no tiene algun daño lo mas recomendado es llevarlo con un tecnio calificado

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

estebosor 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 1

过去 30 天: 6

总计 247