跳转到主内容

A smartphone with a 5.5 inch 1440 x 2560 display, fingerprint sensor, and 12 MP rear camera. The Huawei P10 Plus was released in April 2017.

16 个问题 查看全部

¿será el display o la placa base del movil¿

tengo un huawei p10plus que mientra estaba conectado a la wifi se calento mucho e hizo un ruido como si estuviera quemandose y luego se le daño el display comenzo a verse con rayas y manchas y se le quedó el display queado como en los display superamoled que usa samung en sus telefonos, al dia siguiente se dejó de ver y la pantalla esta en blanco y el tactil no responde. mi pregunta seria la siguiente ¿se solucionara cambiando el display?¿ estará dañado el display y el tactil o será la placa base la del problema? gracias

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 0
添加一条评论

1个答案

Hola Pedro, en este caso y por lo que comentas al final presicamente del táctil yo diría que la pantalla es la que está mal, porque si fuera algún componente interno que de imagen el táctil debería de seguir funcionando, aunque si la placa como comentas se quemo podría darte cualquier fallo (son imprevisibles) yo probaría primero a abrirlo y ver si realmente se quemo algo en su interior y después ya puedes decidir, cualquier cosa me sigues comentando, espero ayudarte en algo con esto, un saludo.

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Pedro Nodarse 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 0

过去 30 天: 0

总计 146