跳转到主内容

2.2 GHz (Turbo Boost 最高可达 3.4GHz), 2.5 GHz (Turbo Boost 最高可达 3.7GHz), 或者 2.8 GHz (Turbo Boost 最高可达 4.0GHz) 四核 Intel Core i7 处理器 ,配备 6MB 共享三级缓存。

773 个问题 查看全部

Pantalla negra se ve con linterna y funciona con pantalla externa

Hola buenas!, recién enciendo la mi Macbook pro 15" 2015 modelo: A1398.

Estuve renegando un buen rato hasta que pude ver con una linterna apenas el inicio de sesión, me logie y puse un cable hdmi, y esta funcionando todo excepto la pantalla que sigue igual, de echo estoy mandando este mensaje desde la macbook.

Saben que puede ser?

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 2
添加一条评论

3个答案

最有帮助的答案

Buenas Facundo

Eso es un problema de un componente encargado de iluminar la pantalla, se daño y por este motivo no puedes ver nada sin una luz externa. Por lo que se (no mucho) el problema en estos modelos viene de un fusible de la placa base o bien del cable de la pantalla, que con el uso se va dañando.

Cambiar el cable podría hacerlo usted mismo, pero si es una reparación de placa base, debería acudir a un especialista en este tipo de reparaciones.

Si no tiene experiencia y herramientas adecuadas, acérquese a una tienda de reparaciones y allí podrán darle presupuesto y asegurarle cual es el fallo. No deberia ser un importe muy alto ya que son fallos normales y "faciles" de solucionar.

Un saludo

这个答案有帮助吗?

得分 2
添加一条评论

Pudiste solucionarla?

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

Puede ser cualquiera de esto:

Cable de bus de video dañado. Pantalla dañada. Problema de software. Esto quiere decir si tu falla se presentó después de instalar alguna aplicación o configuración. Pero no hay nada como que la revise algún técnico con experiencia

这个答案有帮助吗?

得分 0
添加一条评论

添加你的答案

Facundo Panizza 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 2

过去 7 天: 10

过去 30 天: 60

总计 2,455