跳转到主内容

The HP Pavilion dv2000 Notebook PC is an entertainment based PC produced in 2007.

23 个问题 查看全部

No enciende la pantalla

Se escucha que funciona pero no pasa ninguna imagen a la pantalla

回答此问题 我也有这个问题

这是一个好问题吗?

得分 2
3条评论

Desarme la pantalla y la persona que lo había reparado antes corto unos cables que solo unió con cinta pero ya encontré el problema igualmente gracias

完成的

Como reparaste el problema? cual fue el origen de la falla?

完成的

Hola Tengo exactamente el mismo detalle. La laptop arranca pero la pantalla no da nada de imagen.

完成的

添加一条评论

2个答案

最有帮助的答案

Hola Alejandro, pues tu problema pueden ser varios, así que podemos probar primero... Puedes conectar un monitor externo con un cable y probar si da imagen? con esto sabrías si es el panel LCD el que esta mal o si por el contrario esto no funcionara, podría ser un problema en la Gráfica del PC. Espero poder ayudarte, prueba y me cuentas, un saludo.

这个答案有帮助吗?

得分 2
添加一条评论

hola mi nombre es pablo.tengo un taller de reparacion de laptops en cuba.tu problema esta o en la pantalla o en la cinta del display hacia la motherboard de tu laptop.la solucion es reemplazarlos por uno nuevo o de uso que funcione.si me mandas el modelo de tu laptop te puedo decir exsactamente cual pudes usar.saludos.

这个答案有帮助吗?

得分 1

1条评论:

esa laptop lleva pantalla lcd por lo tanto puede ser el inversor de la pantalla o como otras personas lo conocen INVERTER .eso provoca que la pantalla no tenga lus o sencillamente que no pase la imagen.puesto que su funcion es proporcionar energia a la pantalla.buscalo por el modelo de tu laptop y reeemplaza.saludos.

完成的

添加一条评论

添加你的答案

Alejandro 将永远感激不已
浏览统计数据:

过去 24 小时: 0

过去 7 天: 5

过去 30 天: 23

总计 1,690